V E L E R Í A  Y A R D A   Sailmakers

 20 años dedicados al sector náutico nos avalan...                             

 

Hacemos de nuestra pasión, nuestra profesión. Fabricamos y reparamos velas, asesoramos a nuestros clientes en la compra-venta de barcos de primera y segunda mano, buscamos soluciones adaptadas a sus necesidades.

 En nuestra tienda náutica le ofrecemos, equipamiento, cabullería, acastillaje, ropa náutica...etc 


Bicis eléctricas y plegables

Respeto por el medio ambiente sin olvidar la diversión...

Chasis de aluminio. Batería de litio extraible e integrada. Motor de 250W. Velocidad máxima de 25 Km/h. Autonomía de 50 Km. Cambio de 7 velocidades. Suspensión delantera, freno de disco trasero. Equipado por Shimano

¿Quieres probarlas?

Pásate a verlas 
Recomendar


 

Si quiere un buen Spinnaker, Gennaker o Asimétrico  en tejidos de Nylon, Polyéster o Formulon USA.. no dude en consultarnos. Nuestro mayor interés es buscar la mejor combinación a sus necesidades. Prestamos especial atención a la selección de los materiales, cuidamos los detalles y acabados, todo adecuado a su compromiso con la navegación. Equipamos tripulaciones le proporcionamos el merchandainsing  que mejor se adapte a su Club Náutico, Escuela de Vela o Asociación Deportiva. Trabajamos con reconocidas marcas de trajes de agua y ropa náutica, entre ellas: Aigle, Douglas Gill, Slam… Acastillaje y Cabullería en general: Harken, Ronstan,  Gleistein, Bamar… etc

 

 

Como buenos veleros destinamos un apartado importante a la construcción de fundas de botavara y Lazy-Bag en loneta acrílica e impermeable de gran duración y en una amplia gama de colores.                                         

Fundas Standard para casco y cubierta en lona acrílica impermeable en cualquier color, para los siguientes barcos: Optimist, Vaurien, 420, 470, Snipe, Europa, Laser, Star, L’equipe.                                                         

  

 

En nuestro apartado dedicado a la creatividad te ofrecemos nuestra pequeña colección de bolsas y porta-documentos para el Navegante. Hechos y diseñados a partir de tejidos para velas como Dacron, Pentex o Kevlar. 

 

NOTICIAS


Volver al resumen

29/11/2015

EL "OXITALl" GANA EL MUNDIALITO 2015

Con el campo de regatas situado frente a la playa de peligros, la primera salida ha sido puntual y válida para toda la flota y con la corriente en contra han puesto rumbo a la baliza de barlovento. Muy dividida la flota poco a poco han ido subiendo hacia barlovento, tardando más de lo esperado ya que a medida que avanzaban los minutos, ha ido bajando la intensidad del viento rolando a la izquierda y viéndose obligado el comité de regata a modificar la boya de barlovento al 220. El ‘Oxital’ ha liderado desde el principio la única prueba del día y la ha conseguido mantener hasta cruzar la línea de meta. Seguido ha sido el ‘Punto Arquitectura’ que ha sacado media eslora de diferencia al ‘Fonestar’. El ‘Conservas Arlequín’ con un poco más de distancia ha cruzado la línea junto con el ‘Maqueché’.
El comité ha esperado a ver si el viento se entablaba de nuevo y subía la intensidad pero no ha sido así y a las 13:45 se han anulado las pruebas por hoy. El ‘Oxital’ ha sido el mejor barco del fin de semana haciendo tres primeros puestos encabezando la clasificación general. En segunda posición encontramos al ‘Maqueché’ con 9 puntos, siendo el bronce para el ‘Go Fit’ con 23 quien empató a puntos con el ‘Raitán’. El ‘Fonestar’ cierra los cinco primeros puestos con 25 puntos empatado con el ‘Yates & Cosas’ que tras la jornada de hoy ha caído del tercero al sexto puesto.



Volver al resumen


 



     

 


 












 

Mapa
Llamada
Email
Acerca de