V E L E R Í A  Y A R D A   Sailmakers

 20 años dedicados al sector náutico nos avalan...                             

 

Hacemos de nuestra pasión, nuestra profesión. Fabricamos y reparamos velas, asesoramos a nuestros clientes en la compra-venta de barcos de primera y segunda mano, buscamos soluciones adaptadas a sus necesidades.

 En nuestra tienda náutica le ofrecemos, equipamiento, cabullería, acastillaje, ropa náutica...etc 


Bicis eléctricas y plegables

Respeto por el medio ambiente sin olvidar la diversión...

Chasis de aluminio. Batería de litio extraible e integrada. Motor de 250W. Velocidad máxima de 25 Km/h. Autonomía de 50 Km. Cambio de 7 velocidades. Suspensión delantera, freno de disco trasero. Equipado por Shimano

¿Quieres probarlas?

Pásate a verlas 
Recomendar


 

Si quiere un buen Spinnaker, Gennaker o Asimétrico  en tejidos de Nylon, Polyéster o Formulon USA.. no dude en consultarnos. Nuestro mayor interés es buscar la mejor combinación a sus necesidades. Prestamos especial atención a la selección de los materiales, cuidamos los detalles y acabados, todo adecuado a su compromiso con la navegación. Equipamos tripulaciones le proporcionamos el merchandainsing  que mejor se adapte a su Club Náutico, Escuela de Vela o Asociación Deportiva. Trabajamos con reconocidas marcas de trajes de agua y ropa náutica, entre ellas: Aigle, Douglas Gill, Slam… Acastillaje y Cabullería en general: Harken, Ronstan,  Gleistein, Bamar… etc

 

 

Como buenos veleros destinamos un apartado importante a la construcción de fundas de botavara y Lazy-Bag en loneta acrílica e impermeable de gran duración y en una amplia gama de colores.                                         

Fundas Standard para casco y cubierta en lona acrílica impermeable en cualquier color, para los siguientes barcos: Optimist, Vaurien, 420, 470, Snipe, Europa, Laser, Star, L’equipe.                                                         

  

 

En nuestro apartado dedicado a la creatividad te ofrecemos nuestra pequeña colección de bolsas y porta-documentos para el Navegante. Hechos y diseñados a partir de tejidos para velas como Dacron, Pentex o Kevlar. 

 

NOTICIAS


Volver al resumen

08/04/2014

CAMPEONATO ESPAÑA J80

El Campeonato de España de J80 ya está a la vuelta de la esquina. La cita es en Santander entre el 17 y el 20 de abril. Esta será la 8ª edición, en la que participarán entre 30 y 35 embarcaciones. El Comité de Regatas ha establecido un total de 9 nueve pruebas, 3 por día, los días 18, 19 y 20 de abril. Previamente, el día 17 de abril, tendrá lugar una regata de entrenamiento.


Ya esta abierta la inscripcion



Volver al resumen


 



     

 


 












 

Mapa
Llamada
Email
Acerca de