V E L E R Í A  Y A R D A   Sailmakers

 20 años dedicados al sector náutico nos avalan...                             

 

Hacemos de nuestra pasión, nuestra profesión. Fabricamos y reparamos velas, asesoramos a nuestros clientes en la compra-venta de barcos de primera y segunda mano, buscamos soluciones adaptadas a sus necesidades.

 En nuestra tienda náutica le ofrecemos, equipamiento, cabullería, acastillaje, ropa náutica...etc 


Bicis eléctricas y plegables

Respeto por el medio ambiente sin olvidar la diversión...

Chasis de aluminio. Batería de litio extraible e integrada. Motor de 250W. Velocidad máxima de 25 Km/h. Autonomía de 50 Km. Cambio de 7 velocidades. Suspensión delantera, freno de disco trasero. Equipado por Shimano

¿Quieres probarlas?

Pásate a verlas 
Recomendar


 

Si quiere un buen Spinnaker, Gennaker o Asimétrico  en tejidos de Nylon, Polyéster o Formulon USA.. no dude en consultarnos. Nuestro mayor interés es buscar la mejor combinación a sus necesidades. Prestamos especial atención a la selección de los materiales, cuidamos los detalles y acabados, todo adecuado a su compromiso con la navegación. Equipamos tripulaciones le proporcionamos el merchandainsing  que mejor se adapte a su Club Náutico, Escuela de Vela o Asociación Deportiva. Trabajamos con reconocidas marcas de trajes de agua y ropa náutica, entre ellas: Aigle, Douglas Gill, Slam… Acastillaje y Cabullería en general: Harken, Ronstan,  Gleistein, Bamar… etc

 

 

Como buenos veleros destinamos un apartado importante a la construcción de fundas de botavara y Lazy-Bag en loneta acrílica e impermeable de gran duración y en una amplia gama de colores.                                         

Fundas Standard para casco y cubierta en lona acrílica impermeable en cualquier color, para los siguientes barcos: Optimist, Vaurien, 420, 470, Snipe, Europa, Laser, Star, L’equipe.                                                         

  

 

En nuestro apartado dedicado a la creatividad te ofrecemos nuestra pequeña colección de bolsas y porta-documentos para el Navegante. Hechos y diseñados a partir de tejidos para velas como Dacron, Pentex o Kevlar. 

 

NOTICIAS


Volver al resumen

06/03/2014

YA HAY FECHAS PARA EL SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL DE BARCELONA

Cambio de Rumbo para el Salón Náutcio Internacional de Barcelona, este 2014 será celebrado entre el 15 y el 19 de octubre. Un cambio de fechas debido a la adaptación del Salón Náutico de Barcelona 2014 con la integración del calendario internacional y las novedades del sector.

El Salón Náutico Internacional de Barcelona intenta así aumentar la participación y dinamizar la actividad comercial del sector en España. Con el cambio de fechas se intenta organizar el Salón de España en unas fechas de menor solapamiento o proximidad, en especial con el importante Salón de Génova. Organizado por Fira de Barcelona con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas, ANEN, el gran evento ferial de la náutica deportiva y de recreo en España volverá a concentrar toda su oferta comercial y las actividades en el Port Vell.

El director del Salón Náutico de Barcelona, Jordi Freixas, comenta que para este año, “los últimos datos del mercado de embarcaciones de recreo en España apuntan a una lenta recuperación de la demanda. Debemos ser prudentes pero creemos que esta edición puede marcar un punto de inflexión en las ventas del sector”. Mas info en: http://noticias.nauticpedia.com/fechas-para-el-salon-nautico-internacional-de-barcelona/



Volver al resumen


 



     

 


 












 

Mapa
Llamada
Email
Acerca de