V E L E R Í A  Y A R D A   Sailmakers

 20 años dedicados al sector náutico nos avalan...                             

 

Hacemos de nuestra pasión, nuestra profesión. Fabricamos y reparamos velas, asesoramos a nuestros clientes en la compra-venta de barcos de primera y segunda mano, buscamos soluciones adaptadas a sus necesidades.

 En nuestra tienda náutica le ofrecemos, equipamiento, cabullería, acastillaje, ropa náutica...etc 


Bicis eléctricas y plegables

Respeto por el medio ambiente sin olvidar la diversión...

Chasis de aluminio. Batería de litio extraible e integrada. Motor de 250W. Velocidad máxima de 25 Km/h. Autonomía de 50 Km. Cambio de 7 velocidades. Suspensión delantera, freno de disco trasero. Equipado por Shimano

¿Quieres probarlas?

Pásate a verlas 
Recomendar


 

Si quiere un buen Spinnaker, Gennaker o Asimétrico  en tejidos de Nylon, Polyéster o Formulon USA.. no dude en consultarnos. Nuestro mayor interés es buscar la mejor combinación a sus necesidades. Prestamos especial atención a la selección de los materiales, cuidamos los detalles y acabados, todo adecuado a su compromiso con la navegación. Equipamos tripulaciones le proporcionamos el merchandainsing  que mejor se adapte a su Club Náutico, Escuela de Vela o Asociación Deportiva. Trabajamos con reconocidas marcas de trajes de agua y ropa náutica, entre ellas: Aigle, Douglas Gill, Slam… Acastillaje y Cabullería en general: Harken, Ronstan,  Gleistein, Bamar… etc

 

 

Como buenos veleros destinamos un apartado importante a la construcción de fundas de botavara y Lazy-Bag en loneta acrílica e impermeable de gran duración y en una amplia gama de colores.                                         

Fundas Standard para casco y cubierta en lona acrílica impermeable en cualquier color, para los siguientes barcos: Optimist, Vaurien, 420, 470, Snipe, Europa, Laser, Star, L’equipe.                                                         

  

 

En nuestro apartado dedicado a la creatividad te ofrecemos nuestra pequeña colección de bolsas y porta-documentos para el Navegante. Hechos y diseñados a partir de tejidos para velas como Dacron, Pentex o Kevlar. 

 

NOTICIAS


Volver al resumen

18/02/2014

"El Salón de Cantabria abre camino" por Nauta 360

El próximo mes de julio el mundo de la náutica tiene una cita con el Salón Náutico de Cantabria. Dentro de la campaña 'Laredo como destino turístico náutico', la feria náutica quiere potenciar las aguas de la villa pejina del 11 al 13 de julio.

En la pasada edición 2013 se dieron cita con un centenar de marcas comerciales, se puso en marcha un exitoso mercado de venta de barcos de segunda mano para esta zona del Cantábrico, y se desarrollaron decenas de actividades relacionadas con el mar. Entre los eventos, destacó la celebración de la regata Jeanneau Villa de Laredo, organizada por el real Club Náutico de Laredo, y también el Campeonato Internacional de Pesca de altura.

Este evento fue presentado recientemente en la feria de turismo FITUR con la presencia del consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, y el alcalde de Laredo, Angel Vega, como entidades patrocinadoras de la muestra náutica.

"Contamos con el mejor puerto deportivo del Cantábrico y hay que destaca la dilatada trayectoria de Laredo en actividades vinculadas a la mar", destacó el alcalde de Laredo.

En este mismo acto la directora de este evento, Nieves Fernández Pardo explicó a los presentes el espíritu de esta feria, su origen y los proyectos de futur



Volver al resumen


 



     

 


 












 

Mapa
Llamada
Email
Acerca de