V E L E R Í A  Y A R D A   Sailmakers

 20 años dedicados al sector náutico nos avalan...                             

 

 FUTURA SAILS

Hacemos velas a su medida,  no importa cual sea su barco le diseñamos y  construimos la vela que mejor se adapte a su compromiso con la navegación. Disponemos de una amplia gama de tejidos para el barco de crucero y regata y diferentes formas deconstrucción, ya sea la clásica vela de paños cosidos con sus diferentes cortes  (horizontal, radial, triradial) en tejidos como el Dacrón o laminados y con unos acabados dignos de su barco.

Ofrecemos tambien una avanzada tecnología como es el sistema aXis, consistente en una membrana termosellada y  una malla  trenzada de cintas que poseen una alta tenacidad y bajo estiramiento lo cual combina una vela perfecta, logrando así un menor peso y un alto rendimiento en regatas.

Veleria Yarda diseña y construye sus velas con tejido “DIMENSION POLYANT”  lo cual nos asegura una calidad de primer orden a nivel mundial, nuestra  oferta en tejidos para regata se centran en el Poliéster, Kevlar, Carbono etc…Y como estrella en tejidos de ultima generación  tenemos el ya conocido D4 (Cuarta Dimensión) utilizado en barcos de gran prestigio.

 

Puede rellenar este formulario para solicitar presupuesto personalizado






Mapa
Llamada
Email
Acerca de